Nadie...

Gritaría a los cuatro vientos la palabra "ayuda" pero creo que ni ellos la escucharían y en todo caso no creo que nadie pueda ayudarme. 
Simplemente porque no se que me pasa... 
Estoy que exploto de nuevo,  esa horrible sensación,  mi mente no se calla,  a toda hora armando diálogos inexistente,  soñando en cosas imposibles, sin darse cuenta que el tiempo avanza y yo me quedo ahí parada.  Sin darse cuenta que esas acciones me están haciendo fracasar en todo lo que luché siempre.  
Y quizás nadie me pueda ayudar,  quizás soy yo la que no doy la chance para que me ayuden o quizás todos están solo cuando me necesitan y cuando yo a ellos no.  No lo se y no se si podré saberlo pero duele,  duele estar acá sola sentada,  bajo la neblina de la noche pensando de nuevo,  dejando que el cerebro expulse las palabras pero que la expulse a la nada, a nadie,  a nadie que me pueda dar una respuesta.. 

Comentarios

Entradas populares