No hay mejor amiga...

No se si son las épocas festivas o que, pero siempre por estas fechas, o cuando estoy sensible, mi mente empieza a dar vuelta en que llego tarde al reparto de amistades, y es así que todas mis amigas ya tienen mejores amigas, que siempre hay alguien más especial que yo. Que mis dos mejores amigas son mejores amigas entre ellas y que todas las demás amigas que que tengo tienen a su mejor amiga.
Nadie quiere llenar su muro de fotos conmigo o hacerme un dedicatoria especial porque si en un día cualquiera, nadie cae a casa sin avisar o improvisa salidas conmigo.
Nunca supe que era tener una mejor amiga, y quizás en la escuela, cuando si la tuve, no me di cuenta cuan preciada era y así que estos día se me pegan las lágrimas apunto de salir y si , no hay una mejor amiga ahí para contarle lo que me sucede.
Mi mamá es mi mejor amiga pero no creo que cuente, hay cosas que por ser mi madre no le puedo contar.
Comienza a mezclarse en mi mente pensamientos super positivos y agradecidos de todo lo que tengo y otro tantos de eso que me falta, pero nunca va por el lado de lo material sino de las personas. Me gusta abrazar, me gusta ser pegajosa pero no tengo a alguien con quien compartirlo...
Suena triste verdad?
Pues solo es triste cuando pienso en ello porque en realidad tengo una familia hermosa que llena cada lugar de mi corazón y "muchas amigas", al menos cinco, sin contar a mamá. Si, tengo una vida feliz pero me falta esa chispa, me falta ese dos para todo y no creo que llegue nunca, a esta edad ya todos tienen a su "mejor amiga", todos los puestos están ocupados...

Comentarios

Entradas populares