Cables mezclados, salen chispas...

Acá estoy yo con mis macanas,  de nuevo... 
La cuestión es (leer esto que esta muy guay para que me aconsejeis) que un chico,  que me cae súper bien,  me parece un tierno total y me gusta,  me ha escrito. 
El problema es que tiene novia,  y aunque me confesó que están en un mal momento me siento re mal que me este diciendo cosas lindas cuando la otra sigue siendo su pareja.  
De verdad que me siento muy mal,  pero a la vez es difícil controlar las palabras que salen de mi mente y se teclean rapidamente.  Digamos que soy buena con las palabras cuando se trata de chicos pero me siento mal haberlo hecho. 
Además no tiene sentido...  Es como si me estuviera usando para pasar el mal momento con su novia.  
Por Dios,  esto es un lío y mi mente mezcla todo más y más.  
Entre palabras y palabras me terminó largando la pregunta de "eso quiere decir que puede que quieras ser mi novia?",  tuve que desviar la conversación para no responder.  
Además es mucho que la primera vez que hablemos todo acabe así.  Lo conozco hace años pero se que actuo más para olvidar al chico de mi primer beso que por razonamiento.  Acá es donde dejó que mis cuerpo y sentimiento me lleven y luego acaba todo mal como la última vez!  Reescribiria mis palabras de nuevo para que no acabe con esa pregunta. 
Tonta y re tonta.  
Gano el premio a la chica que no sabe cómo actuar ante estas situaciones. 

Comentarios

Entradas populares