Rodó por mi mejilla

Ver a los bebés dormir me genera paz porque pienso que ellos duermen con el corazón tranquilo,  sin tristezas,  sin enojos,  sin las torturas que genera esta sociedad a medida que adquirimos conciencia.  Amo ver a los bebés dormir.  
Pero Mimos me genera incluso más paz,  quizás por el hecho de que formo parte de mi vida diaria,  por el hecho de que tiene mi corazón en sus manos.  
La cuestión es que...  Últimamente estoy hipersencible y hoy en la mañana nos dormimos juntas,  cuando me desperté y la observaba dormir se empezó a desperezar,  sus brazos quedaron hacia arriba y su cara mirando al lado contrario en que me encontraba.  Abrió los ojos,  y mientras se sacaba el chupete con una mano,  iba girando su cara para mirarme cuando una sonrisa radiante aparecía en su rostro,  de ojos brillantes.  
No sé que efecto generó en mi pero de cada ojos salió rodando un lágrima que acarició mis mejillas.  Quizás mi corazón solo lo relacionó con un "todo estará bien,  es la decisión correcta" y justo eso era lo que necesitaba. 
Esa pequeña me ha dado tantos momentos de risas,  sonrisas y carcajadas que soy capaz de aguantarme cualquier cosa con tal de seguir a su lado... 

Comentarios

Entradas populares