De nuevo toca olvidar

Parece que mi vida se basa en olvidos,  en "tener que" olvidar a ciertas personas aunque muy en el fondo no quiera.
Parte de mostrar mi madurez (supuesta nueva madurez)  va a ser intentar olvidar sin eliminarlo de todas las redes pero en si es porque me lo voy a cruzar seguido y no tendría el efecto que tuvo con los otros chicos.
Si siempre soy yo la que tiene que olvidar es porque soy yo la que esta mal?  Soy yo la que hago mal las cosas?  Soy yo la que no se adapta a esta sociedad y a esta forma de tener relaciones?

La verdad me cansa que nada funcione porque se me pasan los años y sigo intentando sin que nada salga bien...

Muchas personas me dicen que perdí una etapa de mi vida,  duele eso,  porque no la perdí porque quise,  la perdí porque nadie se adaptaba a lo que yo esperaba,  porque nunca llegó quien me convenza que valía la pena... Y ahora,  él me convence que no vale la pena pero mi corazón grita que me la juegue,  mi corazón grita que esta cansado de esperar y mi cerebro,  mis amigas,  mi madres me gritan que no,  que voy a salir herida.
Nunca supe tomar decisiones sola,  siempre agarro a alguien le cuento todo y tomo mis decisiones en base a su opinión!  Lo se!  Soy una cobarde,  una idiota y joder que eso no me va a ayudar en nada en mi vida,  cuando deba tomar decisiones de apuro no voy a saber.  Pero siempre lo hago,  hasta inconcientemente y después no puedo parar de tener la opinión de esa persona antes de actuar. Soy la peor!
El problema es que no puedo manejar mi cuerpo completamente,  los ataques de pánico parecen estar atentos a salir en la mínima,  vomito si me pongo nerviosa,  y mi voz se vuelve toda temblorosa( es lo de menos,  lo se,  pero del otro lado se siente horrible)

Así que todo anda mal.

Comentarios

Entradas populares