CREO que ya no CREO en el amor...

El amor de libro, ese que tanto anhelo vivir, ese que me hace soñar cada vez que me sumerjo en una historia... estoy empezando a creer que no existe. 
Es que el mundo de hoy propuso tantos cambios, y creo que uno de ellos fue la forma de amar.
Ya se perdió eso de... de luchar por alguien, de elegirla cada día, de confiar a ciegas.
Creo que no quiero tener un amor que falle en los pocos años y acabe, creo que no quiero vivir destrozada por la vida, no quiero soñar con algo que no se va a cumplir. 
Hace un tiempo eh agarrado la manía de decir que quiero ser monja, cada vez me lo tomo más en serio, el problema sería que soy evangélica y no católica pero puedo ser misionera en mi religión, seria lo mas parecido... se que no es solo decidir sino que hay que tener vocaciones pero amaría ser misionera. Y así no tendría que pensar en los amores, en esos que de seguro me fallaran.
Pesimista? pues si, siempre fui optimista en todo pero el amor me ha vencido. Demasiado ejemplos de lo malo que es... 

Comentarios

Entradas populares