El deseo humano... Tortura?

He usado varias veces una metáfora que me he inventado,  de que si pruebas un caramelo y te gusta vas a querer seguir comiendo ,  en cambio,  si nunca lo pruebas para no tentarte estarás a salvo de sus posibles efectos .  
Evadí muchas cosas con esa metáfora,  a la que se le puede dar varios significado pero el mío iba por el deseo humano.  
Si no sabes el placer que produce besar entonces no vas a necesitarlo pero una vez lo probas queres más.  
Eso me ha pasado,  porque no me resistí a no probar de una vez por todas el caramelo y ahora... 
Ahora sólo quiero verlo de nuevo para sentir sus besos,  su sabor,  sus palabras,  sus ojos clavados en los míos.  
Pero a la vez no quiero ser un juego,  no quiero ser un momento ni que él lo sea para mi.  
Mi cuerpo pide a gritos ir de nuevo a verlo,  repetir cosas pero mi cerebro es más racional  y sabe que sería una locura,  una tortura que no acabaría mas y terminaría con mi corazón hecho pedazos .  
Por qué repetir un error que sabes que va a doler?  
Tan poderoso es el deseo humano?  Tanto control tiene nuestro cuerpo?  
Duele...  Duele la circunstancia. 
Duele estar pensando hace rato en él e imaginando cosas.  Duele haber probado el caramelo!  

Comentarios

Entradas populares