No se que hacer...

Bueno ya les eh contado sobre ese chico.
Me estoy volviendo loca,  muero por verlo pero se que no es lo correcto,  se que eso me terminaría haciendo más daño.
Mi mente me juega una mala pasada diecienome que una vez en mi vida haga lo que mi corazón dice sin temor y cuánta razón...  Pero no es tan fácil .
Mamá ya me dijo que no,  que voy a salir lastimada ,  también me lo dijo mi amiga,  la que siempre da los Buenos consejos y no quiero defraudar a ninguna de las dos porque se que van a ser ellas a las que voy a recurrir cuando este hecha pedacitos.
Solo una vez más,  me digo a mi misma.  Pero eso fue lo que dije la última vez.
Tres encuentros bastaron para que me vuelva loca,  ya van dos veces que sueño con él y ayer fue una...
Querer más de sus besos esta tan mal?
Querer abrazarlo y que mi cara quede en su pecho es un delito?
Un delito es el hecho de él sigue amando a su ex,  una delito es que me siento mal después de que lo beso aún sabiendo eso,  un delito es que cuide tanto mi corazón como para ahora tirarlo todo a la basura por nada,  literalmente por unos tontos besos más.
No lo vale...  Pero cómo le hago entender eso a mi corazón? ??  Cómo? ?

Comentarios

Entradas populares