Joder con mis ganas de verlo.

Creo que ya no lo resisto mas, tengo, TENGO, así en mayúsculas, la necesidad de verlo.
Lo necesito. Así. Como uno necesita tomar agua, pues yo lo necesito a él.
Dios, por qué me has hecho que lo conociera ? Estas probando mi debilidad? Pues resultó que soy más débil de lo que aparento.
No puedo sacarlo de mi cabeza, quiero besarlo, sueño con sus besos, mi cuerpo se electrocuta cada vez que mi mente vuelve a ese momento, a ese preciso instante en que su lengua se enredaba con la mía, en ese preciso momento en que solo pensaba en lo que hacía y en nada mas, el mundo no existía, los problemas no existían, solo él y yo, con nuestro cuerpos enredados. 
Su cuerpo, su gran altura que hacía que me sintiera pequeña, pero sus brazos me daban cobijo. 
Todas esas sensaciones que intento olvidar para dejar de torturarme pero no puedo, NO PUEDO SACARLO DE MI CABEZA, no puedo dejar de revivir el momento.
Mi cuerpo quiere que le escriba, que le diga para vernos pero noooo. Además la última vez le escribí yo y aunque le deje bien claro que no quería nada más con él...  pff solo me gustaría que intentara convencerme de vernos, que extrañe mis besos como yo los de él pero se que no es así y por eso no somos nada. 
Él extraña otro besos, extraña otro cuerpo, extraña a alguien más... yo no estoy en sus pensamientos. 
Pero no logro sacarlos a él de los míos. 
Solo espero aguantarme, espero tener la fortaleza de resistir... espero...
Y quizás algún día llegue alguien que si extrañe mis besos, alguien que piense en mi, que me quiera ver, que me insista cuando yo no quiera algo... alguien que me quiera...
Solo quiero a alguien que me quiera...

Comentarios

Entradas populares